El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Contador
22770480 visitas
 
Ver libro de visitas
Mostrando 630 - 645 de 700 Firmar libro
Nombre Mensaje
eu

Escrito el miércoles, 25 de abril de 2007 a las 12:46 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; InfoPath.1; HbTools 4.8.2; SeekmoToolbar 4.8.4)
na paxina "mindoniense.com" podedes ver a josetxu cortando un bolardo. esta cometendo un delito por si os nenos do partido galegista non o sabedes.e polo noite, eso si e cutre.
 
Antonio Domenech
Valencia
Escrito el lunes, 23 de abril de 2007 a las 18:12 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
He gozado como un bellaco leyendo el programa de fiestas de As Quendas 07 que como mindoniense es un motivo de orgullo y satisfación y que van ampliando y mejorando año tras año. Felicito a la comisión por el excelente trabajo que se valora por el rico programa de festejos.
Estas fiestas, que en mi ya lejana y perdida juventud no recuerdo, están tomando un impulso desconocido y que sin duda atraeran a muchos visitantes, alegrarán la ciudad y todo lo que diga alrededor de estas próximas fiestas es poco.Esto es lo que cuesta decir la verdad. Ahora solo falta que la climatologia ayude y ha disfrutar.
 
erika
colombia
Escrito el sábado, 21 de abril de 2007 a las 16:26 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)
muy interesante su pagina web, los felicito. visiten **
 
victor gonzalez bujan
negreira
Escrito el jueves, 19 de abril de 2007 a las 13:32 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; (R1 1.5); .NET CLR 1.1.4322)
La charanga revelación (CHARANGA MEKANIKA) le quiere informar de que ya está trabajando en su página Web, ( ** ) para que se puedan ver las sorpresas que nos guardan estos jóvenes para la temporada 2007-2008.
Esta formación ofrece un espectáculo nunca visto lleno de imaginación, coreografías, espectáculo y sobre todo buena música y diversión.
Pese a su gran despliegue de medios, se adapta a las necesidades de las distintas actuaciones para que el cliente encuentre siempre lo que está buscando y quede satisfecho.
De este modo resulta ideal para amenizar: pasacalles, inauguraciones, fiestas populares, sesiones vermouth, descansos de orquestas, BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y cualquier tipo de fiesta imaginable.

Teléfono: 675 37 47 61
Web: **
 
Lucas

Escrito el jueves, 12 de abril de 2007 a las 10:44 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.0.11) Gecko/20070312 Firefox/1.5.0.11
Felicidades por la página y por tenernos puntualmente informados de lo que ocurre en Mondoñedo.
Pese a que vivo fuera voy a votar en Mondoñedo y me gusta poder disponer de tanta información como la que poneis en el especial elecciones.
 
eduardo
mondoñedo
Escrito el miércoles, 04 de abril de 2007 a las 16:09 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1)
CREO QUE APOYARSE NO ANONIMATO PARA POÑER EN DUDA A HONRABILIDADE DAS PERSOAS POLO MENOS SE PODE CALIFICAR DE POUCO ETICO, PERO E NORMAL QUE QUEN NON TEN NINGUN ARGUMENTO PARA DESARROLLAR UNHA IDEA SE DEDIQUE A DESPOTRICAR CONTRA CALQUERA PERSOA QUE EN ESE MOMENTO SE POÑA NO PUNTO DE MIRA.OU SERÁ A ENVIDIA?.CRO QUE E IMPOSIBLE QUE SEXA A ENVIDIA DADO QUE ESTA XENTE O UNICO QUE FIXERON FOI TRABABLLAR, SIN IMPORTARLLES A HORA NIN O DIA ,TANTO SI ERA DE DIA COMO SI ERA DE NOITE;QUIZA ESE SEXA O SEU PECADO.AHORA E FACIL TER ENVIDIA CANDO SE VEN OS RESULTADOS, PERO NON A TIÑAN CANDO ESTAS PERSOAS PASABAN 5 DAS SETE NOITES SIN DORMIR PA PODER SACAR A DIANTE PROXECTOS QUE NAQUELES MOMENTOS HABIA EN MARCHA.EU COMPRENDO QUE E MOI FACIL LEVANTARSE POLA MAÑA , ABRIR A BOCA E ESTIRARSE E DECIR :CARAMBA CANTAS COUSAS TEN ESTE HOME NON SEI COMO AS FARIA?. POIS MOI FACIL AMIGO."TRABALLANDO".E CANDO NON HAI TRABALLO POR CONTA ALLEA , HAY QUE SACAR A IMAXINACION E ARRIESGAR O QUE UN TEN E NON ESPERAR QUE O METAN NO CONCELLO OU NUNHA BOA OFICINA A QUENTAR A CACHA NA ESTUFA.DESGRACIADAMENTE PA ESO SI QUE HAY XENTE.SAUDOS.
 
Jose
Oviedo
Escrito el lunes, 02 de abril de 2007 a las 22:07 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Hola! Vivo en Asturias y compro la Voz de Galicia todos los sábados, desde hace unas semanas, no llega "A mariña" y me trae otra cosa envez de eso. Va a volver a traer A mariña??

Si alguein me sabe responder, se lo agradecería.

Bicos!
 
Absurdo
AbsurdoLandia
Escrito el lunes, 02 de abril de 2007 a las 21:23 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.3) Gecko/20070309 Firefox/2.0.0.3
Sad Como podemos ver nada cambia en Mondoñedo, si nos fijamos en las listas del PP como siempre va lo mejor de cada casa, los cuatro presumidos que se dedican a chupar del vote y que se tiran flores por haber echo cuatro cosas que sólo cuatro gatos de Mondoñedo disfrutan. Es triste ver que tras pasar una candidatura más los niños de mondoñedo siguen sin tener unas escuelas deportivas decentes ni un lugar donde pasar el tiempo sin tener que andar "tirados" por las calles.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que probablemente la gente les siga votando y vuelvan a ganar y sigan chupando del vote. Como decía nina Don Luis fué imputado pero yo digo que los que van ahora por el pp no son mucho mejores.
 
NOS

Escrito el jueves, 29 de marzo de 2007 a las 10:16 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)
UN día mais en Mondoñedo e todo segue igual todo todo. por deus estes alcales facede algo pola xuventude e por animar mondoñedo
 
Nina

Escrito el martes, 27 de marzo de 2007 a las 10:54 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
Tal e como se pode ver en El Correo Gallego, o alcalde de Mondoñedo e "ex vicepresidente de la Diputación Luis Rego Valcarce (regidor de Mondoñedo) -que ya no es diputado provincial-" foi imputado xunto con outros representantes populares.

A noticia di:

Cita:
El Tribunal Supremo admitió a trámite la querella presentada por la Fiscalía contra el senador del PP y presidente de la Diputación de Lugo, Francisco Cacharro, al entender que existen indicios de que podría haber cometido malversación de caudal público y falsedad documental.


Cita:
Las pesquisas dirigidas por el fiscal Izaguirre provocaron que fuesen imputados el interventor de la Diputación de Lugo; los vicepresidentes del órgano provincial José Carlos Rodríguez Andina (ex alcalde de Ribadeo), Julio Álvarez Núñez (alcalde de Quiroga) y Antonio Muíña Pena (alcalde de Friol); la diputada Fe Rodríguez Rocha (ex alcaldesa de Lourenzá) y el ex vicepresidente de la Diputación Luis Rego Valcarce (regidor de Mondoñedo) -que ya no es diputado provincial-.


Volver arriba

 
Antonio Domenech
Valencia
Escrito el martes, 20 de marzo de 2007 a las 19:16 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
El que suscribe tambien ha sido un emigrante con más o menos suerte en la vida, pero detesto la nostalgia paralizante y ni en el peor de mis momentos creo que los tiempos pasados fueron mejores. Hay que vivir el presente y disfrutarlo porque el pasado pasado está
A pocas semanas de las elecciones municipales, es hora de estudiar Haber y Debe de los candidatos.
Muy pronto los mindonienses, como el resto de españoles, tendremos ocasión de votar democraticamente y acatar y respetar, como no puede ser de otra manera, el resultado de las urnas. Es hora y momento de no equivocarse. Asi pues, esta nueva oportunidad que nos brinda la Constitución merece ser objeto de una profunda reflexión crítica y no se puede fallar en la elección, ya que un buen regidor/a puede influir muy positivamente en resolver los problemas de Mondoñedo. Asi pues, hay que votar responsablemente por encima de toda divergencia. Una opinión bien formada exige que el ciudadano cuente con todos los puntos de vista relevantes para poder opinar con fundamento.Siempre habrá sombras y luces y todos precisamos aprender de nuestros errores y corregirlos. Todos tenemos derecho a disentir a pensar diferente, pero en ocasiones tan importantes hemos de optar por lo mejor siendo realistas, sensatos y pragmáticos, buscando que a nuestros jovenes de mañana les augure un próximo futuro de provecho y no tengan encesidad de emigrar. Termino, diciendo que el votar supone una oportunidad inédita que sería irresponsable no intentar aprovechar y que más allá de los legítimos intereses partidarios, existen otros que es preciso proteger y potenciar.
 
emigrante
fora de mondoñedo
Escrito el martes, 20 de marzo de 2007 a las 14:04 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
Todos temos que marchar, por qué será??? en mondoñedo sólo quedan os que están enchufados no concello (pan pa hoxe e fame pa maña). Que triste.
por favor, ós futuros alcaldes, intentade recuperar Mondoñedo e a xente que marchamos.
saudos
 
Valadouro
Valadouro
Escrito el lunes, 19 de marzo de 2007 a las 21:47 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.7.7) Gecko/20050414 Firefox/1.0.3
Estades todos convidados a dar unha volta e tomar unhas tapas na ruta barítima.
 
Valadouro
Valadouro
Escrito el lunes, 19 de marzo de 2007 a las 21:44 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.7.7) Gecko/20050414 Firefox/1.0.3
Mercado Tradicional Anual en Valadouro. 24 de marzo de 2007
Organizada pola ACD Valadouro. Durante a mañá exposición, venda de produtos agrícolas e artesanais: agricultura ecolóxica, porco celta, mel do valadouro, pitos de corral, grelos, queixos de país, cesteiros, ferreiros. Ás 19 horas cata de viños. e charla de agricultura ecolóxica e o porco celta. Para rematar actuación da orquestra "Suavecito"
 
Ignacio
Valle de Aran
Escrito el lunes, 19 de marzo de 2007 a las 21:37 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Algún montañero de Mondoñedo que no le importe ponerse en contacto conmigo para que me descubra algún camino que me lleve de Mondoñedo a la Sierra de Xistral, Oiras, Cuadramon.Soy un guía de Montaña del Pirineo y preparo un viaje a pié por vuestra tierra.Necesito información.Gracias.
 

<< Inicio < Anterior 41 42 43 44 45 46 47 Siguiente > Final >>


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net