El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Hay 1 visitante en línea
Contador
22789558 visitas
 
Ver libro de visitas
Mostrando 660 - 675 de 700 Firmar libro
Nombre Mensaje
Guillermo
Argentina
Escrito el lunes, 05 de febrero de 2007 a las 20:12 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.1.1) Gecko/20061204 Firefox/2.0.0.1
Buenas, soy de Argentina y he estado rastreando a algunos de mis antecesores llegados de Mondoñedo a principios del s. XX. Estaria mas que agradecido si se me ayudase a contactar algun pariente, que de mas esta decir, lejano. Los apellidos que tengo son Freire Varela hijos y a su vez Freire y Varela familias. Por si a alguien le interesara mi direccion de e-mail, ya sea por que podria facilitarme algun dato o por el solo hecho de contarme sobre la ciudad, es elpincha68@hotmail.com. Se agradece desde ya cualquier colaboracion y no duden en contactrase.

Guillermo
 
hermelino

Escrito el viernes, 02 de febrero de 2007 a las 19:28 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
De cando en vez entro nestra páxina de Mondoñedo.net, que por certo me gusta, e vexo que se dan noticias da liga de futbol sala e das escolas municipais.
Por eu rogaríalle o rector da paxina un pequeno esforzo máis e, se fóra posible, informara tamén dos resultados de futbol do Mondoñedo e do equipo de baloncesto, porque, a min personalmente, como parte interesada ou como afeccionado, me gusta ver estas informacións e quizais ós mindonienses, ainda que sexa en 2ª rexional, tamen lles guste.
Noraboa pola páxina e agardo, que se é posible se nos complázca.
Un saudo.
 
Candia'86
Mondoñedo
Escrito el jueves, 25 de enero de 2007 a las 14:39 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; brip1; .NET CLR 1.1.4322)
As primeiras folerpas chegaron ata as cumes máis altas de Mondoñedo. As imaxes das paisaxes nevadas están no Rincón de Candia'86, pasate a ollalas. Esperamos que che gusten. Un saúdo a tod@s os mindonienses e visitantes desta web.

Candia'86
 
unMindoniense

Escrito el martes, 23 de enero de 2007 a las 14:43 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
Mis disculpas a voz crítica...de todas formas dije que " a lo mejor" pertenecias a esa extensa familia que chupa del bote.No creas que voy a ser yo quien defienda al Bipartido para nada,es más,están comentiendo errores que antes criticaban cuando los cometía el PP.Dices tu que a lo mejor también tenemos que poner bombas para ser oídos...no te voy a decir que no.La Galicia del interior a mi entender está totalmente marginada y un ejemplo bien claro es el de nuestro pueblo.Mismamente hoy,un profesor en clase tuvo el gravísimo error de confundir Monforte con Mondoñedo,y si un profesor universitario comete ese error ya no te quiero decir un ciudadano normal.Los políticos han marginado desde el siglo pasado a Mondoñedo y nuestros padres y abuelos han hecho muy poco por evitarlo.Supongo que la culpa es de todos,yo creo que se debería dejar de lado nuestra afinidad política si con ello sacrificamos el futuro de nuestro pueblo.
 
voz crítica
Mondoñedo
Escrito el martes, 23 de enero de 2007 a las 14:07 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.0.9) Gecko/20061206 Firefox/1.5.0.9
Tú mismo lo dices todo. Los responsables de: paralización de las obras de Alcántara, cierre de las cuevas, cancelación de ayudas para la exploración del castro de zoñán, cancelación del presupuesto que se destinaba para el 850 aniversario de las ferias,... no son otros que los del bipartito de la Xunta. Y como castigo no les pienso dar mi voto.

Es gracioso, dices que: "no te consiento es que digas que mis argumentos son penosos". ...y quien te dio permiso a ti para decirme que si chupo del bote, etc, etc.

Viendo el talante de los que nos gobiernan (no se si es correcto decir nos gobiernan ya que solamente gobiernan para las minorias) hoy en día en la Xunta y en Madrid, vamos a tener que empezar a poner bombas como hacen los de la ETA para ser bien considerados y que se preocupen de nosotros.
 
unMindoniense

Escrito el lunes, 22 de enero de 2007 a las 14:25 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
Tú si que eres penoso(o penosa) a parte de pepero.Es más que evidente y todos lo sabemos que cuando el PP estaba en la xunta recibian más dinero los concellos del PP que los del PSOE,y que ahora que está el biparito pasa justo lo contrario.Dices que ha demostrado el PP haber hecho muchas cosas...ya te dije porque antes tenian amiguitos en la xunta y ahora no.Y ahora que? paralización de las obras d Alcántara,cierre de las cuevas( el alcalde no se ha dignado a negociar con la federación de espeleología para llegar a un acuerdo y que retiren el recurso que es lo más facil para solucionar el conflicto)cancelación de ayudas para la exploración del castro de zoñán,cancelación del presupuesto que se destinaba para el 850 aniversario de las ferias,etc etc y más te voy a decir,el alcalde tedrá el honor de ser el único alcalde de la historia q bajó al pueblo de categoría al descender de los 5000 habitantes y no hacer nada por evitarlo.Está muy bien que se asfalte y todo eso,pero el principal problema de mondoñedo es que la gente se va porque aquí no hay puestos de trabajo( fijense cuantos años llevamos para hacer el polígono industrial y a dia de hoy ya vemos como está)... y más cosas que no tengo tiempo a poner porque tengo más cosas que hacer pero lo que no te consiento es que digas que mis argumentos son penosos por el simple hecho de que yo ( y mucha más gente como yo) opine distinto a ti.Claro que a lo mejor tu perteneces a esas extensa familia que chupa del bote del Concello y no te interesa que se digan verdades.
 
voz crítica
Mondoñedo
Escrito el lunes, 22 de enero de 2007 a las 00:40 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.0.9) Gecko/20061206 Firefox/1.5.0.9
Penoso lo del mensaje anterior. No se puede permitir que un gobierno nos cierre la puerta simplemente por que nuestro Concello no sea del mismo partido.
En la Xunta tienen que gobernar para todos!!!
Más de 260 concellos (de 317) están gobernados por el PP. ¿No mandan dinero a ninguno?
Por otro lado, miren el caso de Foz. Primero decían que no les daban el PAC por que gobernaba el PP en la Xunta. Ahora gobiernan los mismos que en Foz, es decir el PSOE, y tampoco les dan el PAC. ¿Qué ocurre entonces? No debe ser tan importante que gobiernen los mismos en la Xunta y en el Concello.

Lo importante es que se muevan por Mondoñedo y en el PP ya demostraron bien que saben trabajar por nuestra ciudad.
Esperemos a saber que nos ofrecen cuando salgan los programas electorales.
 
unMindoniense

Escrito el domingo, 21 de enero de 2007 a las 14:22 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Referente a la encuesta de la web,parece sólo tiene la culpa el gobierno de la xunta...el alcalde es ahora cuando nos debería haber demostrado su capacidad de gestión ahora que el viento no le es favorable y gobiernan otros partidos no afines al suyo,pero claro,es mucho mas sencillo abandonar y aparecer en el futuro cuando el viento sople a favor.Por eso pediría a todos los mindonienses y que piensen bien su voto, que no se guien por el pasado,por las obras realizadas y ya no entro a analizar si fueron las correctas o no.Os invitaría a pensar en el futuro y a ver qué es lo q realemnte le conviene ahora a Mondoñedo: si seguir con el PP recibiendo portazos de la Xunta,o si cambiar de gobierno e intentar que gobierne el bipartito.Yo,como mindoniense y pensando unicamente en los intereses generales del municipio,por encima de cualquier interés particular,me quedaría con la segunda opción.Al menos con el bipartito no se cerraría la fuente de financiación que ahora si está cerrada con el PP en el Concello.
 
Juan Salazar
Valladolid
Escrito el martes, 16 de enero de 2007 a las 20:03 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)
Hola a todos, me llamo Juan y soy de Valladolid, y conozco Mondoñedo porque de niño fui al campamento de Inglés que se realiza en el seminario. Durante siete años pasé el mes de Julio en este pueblo, del que conservo muy bonitos recuerdos.
Ahora soy gallego de adopción ya que mi novia es de un pueblo de La Coruña, y vine hace seis meses a trabajar a estas tierras. Mira tú por donde ahora me cambian de destino a... Mondoñedo!! Estoy muy contento de volver al pueblo donde tan bien lo pasé de niño y poder recorrer todos los rincones que están grabados en mí.
La razón de escribir en el foro es que estoy buscando un sitio para quedarme. Va a ser por un largo período de tiempo ya que voy a estar trabajando en la autovía del Cantábrico, así que unos dos años como mínimo.
Si alguien sabe de algún piso, apartamento o similar que pueda alquilar, que sea pequeño (para una persona), agradecería mucho que se pusiera en contacto conmigo; mi e-mail es: juansalazar@ono**
Muchas gracias y un abrazo a todos los Mindonienses!!
 
Antonio Domenech
Valencia
Escrito el viernes, 05 de enero de 2007 a las 18:41 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
En el numero 76 –Diciembre de 2006 - de la publicación MONDOÑEDO he leído todo cuanto se refiere a las Cuevas del Rei Cintolo y, felicito a D. Xosé Ruiz Leivas, por su manifiesto y artículo, “Esto sólo ocurre en Mondoñedo” y la verdad es que me quedo un tanto sorprendido, artículos que me han cosquilleado.

Desde el conocimiento que tengo de mi ciudad, modestamente entiendo que tal y como discurrían las visitas la cosa se estaba convirtiendo en un importante medio para dar a conocer las Cuevas con lo que ello conlleva de curiosidad, cultura y placer y, lo que todavía es más importante, la ciudad. Por todo ello, es un “derecho” que debemos exigir día a día, apelando, sin complejos y por los cauces que permite la democracia y la Constitución.

Es una pena que la iniciativa de personas, dicho con todos los respetos, sea sofocada por la administración de justicia, resolución inalcanzable a mis cortas entendederas en base a unos pretextos que los denunciantes esgrimieron (“parecen ser pinturas rupestres”) argumentación/manipulación viciada, probablemente poco seria, una milonga de tres pares de narices y a la cual se aferraron olvidando que también los mindonienses tenemos razones de peso y que no debieran ser ignoradas.

Vamos a pedir a SS.MM. los Reyes Magos que con su magia devuelvan (reapertura) a Mondoñedo las Cuevas y creemos no pedimos nada que no merezcamos, que no hayamos ganado o no sea justo. Necesitamos que las autoridades –de todas las tendencias- olvidándose de diferencias políticas, se apoyen, reflexionen y esfuercen que para eso tienen la responsabilidad.
 
Marcos
Lima
Escrito el lunes, 01 de enero de 2007 a las 01:09 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
Deseo que en el año 2007 (en mi lado del hemisferios faltan todavía unas horas para él) todos los sueños de los mindonienses se cumplan, pero sobre la base del trabajo planificado para esos muy particulares cometidos.

Feliz año nuevo
 
Santi
Argentina
Escrito el domingo, 31 de diciembre de 2006 a las 00:21 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
MUY FRLRZ AÑO 2007,buen fin y mejor ptincipio, les desea, San y Flia.-
 
lolailolelololailola

Escrito el domingo, 24 de diciembre de 2006 a las 15:51 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Saludos a todos los mindonienses.

Hace más de un año se cerró el foro de opinión de esta página. Según la dirección de esta página no fue por razones políticas sino porque se utizaba para hablar de la vida privada de la gente y para calumniar. Todo ello desde el anonimato.

Por ello quiero pedir que se cierre igualmente este libro de visitas ya que ha sido utilizado para hablar de la vida privada de un municipal según se puede leer en los mensajes anteriores.

En el caso de mantenerse abierto este libro de visitas todos entenderemos que el foro se cerró por cuestiones políticas, nunca por los argumentos expresados por la dirección de **

Desde aquí os animo a destrozar los bolardos y os deseo a todos una feliz navidad.
 
Jacinto
Santiago
Escrito el viernes, 22 de diciembre de 2006 a las 13:54 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.0.9) Gecko/20061206 Firefox/1.5.0.9
Biggrin Felices fiestas a todos los mindonienses. Espero poder pasar por Mondoñedo durante las vacaciones para ver a mis amigos.
 
Erasureros

Escrito el jueves, 21 de diciembre de 2006 a las 10:18 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)
Feliz Navidad a todos!!!pasadlo muy bien y a engordar mucho que para eso son las fiestas...jejejeWink
 

<< Inicio < Anterior 41 42 43 44 45 46 47 Siguiente > Final >>


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net