El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
A Cidade
Natureza
Persoeiros
Feiras e festas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaxe ó pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidade
Noticias
Eleccións Municipais
Cultura
Deportes
Reportaxes
Novidades da web
Calendario
Servicios
Mapa da emigración
Axenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Xogos
Info mondonedo.net
Mapa do sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
Páxinas amigas
Argalladas
Mindonium.es
Cultura e ocio
Miscelánea Mindo.
Plumilla y acuarela
As San Lucas 2010
TDT en Mondoñedo
Titulares RSS
En liña...
Hai 1 visitante en liña
Contador
21194911 visitas
 
portada007.jpg
O Concello modifica a ordenanza reguladora do pol. industrial para asentar todo tipo de actividades
22 / 01 / 2017 > Actualidade Compartir en Facebook Compartir en Twitter
O Concello de Mondoñedo modifica a ordenanza reguladora do polígono industrial para  asentar todo tipo de actividades económicas. O documento que rexía ata o de agora limitaba “de xeito considerable” a implantación ao esixir que o 50% da parcela fose destinada a unha actividade industrial.
A alcaldesa avanza que xa se reuniu coa SEA e o volverá facer “as veces que sexan necesarias” para avanzar nun novo convenio que rebaixe o prezo das parcelas e favorecer así o asentamento empresarial.
[ler máis]
 
¿Tú también vienes a pedir dinero?
22 / 01 / 2017 > Con voz propia Compartir en Facebook Compartir en Twitter
[ler máis]
 
Presentación del informe "Mondoñedo, un municipio para invertir" en la Casa de Galicia de Madrid
19 / 01 / 2017 > Actualidade Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Presentación
Más de medio centenar de personas acudieron a la presentación en la Casa de Galicia del informe "Mondoñedo, un municipio para invertir"
La alcaldesa de la ciudad lucense expuso el estudio encargado que “pone en valor y da a conocer los recursos de la localidad”.
Al acto asistieron más de setenta personas entre las que se encontraban empresarios, diputados, destacados cargos de las diferentes administraciones así como relevantes profesionales de variados sectores.
[ler máis]
 
Copago
19 / 01 / 2017 > Con voz propia Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El copago farmacéutico, o sea pagar parte de las medicinas para curarse de salud, existe desde que gobernó el PSOE, pero los jubilados siempre tuvieron las medicinas gratis, salvo los funcionarios por ser de la empresa del Estado. Una reforma del PP en 2.012 introdujo el copago para los jubilados y ahora la nueva ministra de Sanidad, Servicios Sociales e IGUALDAD, doña Dolors Montserrat i Montserrat, joven abogada que hizo estudios preuniversitarios en los Estados Unidos, quiere reformarlo para intentar que sea más JUSTO, aunque vaya contra la igualdad que también representa, siendo una experta, pese a su edad, en política, al menos, por los cargos que representó.
[ler máis]
 
A nosa cidade de novo en Fitur
17 / 01 / 2017 > Actualidade Compartir en Facebook Compartir en Twitter
O Concello de Mondoñedo estará presente de novo en Fitur, onde a alcaldesa dará a coñecer o proxecto "Municipio para investir". O Goberno local aproveita a súa estancia na capital de España para presentar os recursos que ten o municipio na Casa de Galicia en Madrid.
A alcaldesa valora a oportunidade que ofrece a Feira Internacional de Turismo para promocionar a localidade fóra de Galicia.
[ler máis]
 
Jubilados
16 / 01 / 2017 > Con voz propia Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Son los que los han cesado definitivamente en su actividad laboral o se les ha relevado de su empleo, por razón de su edad o imposibilidad para el trabajo, concediéndoles y conservándoles una pensión para vivir dignamente el resto de su vida ya definitiva, y con alegría, sin que sean arrinconados, ni se les considere desechados por inútiles como las cosas, pues si llegan a ese estado es porque no valen ni pueden trabajar, siendo el trabajo para ellos un riesgo que puede lesionar su integridad física o, incluso, la muerte, por mucho interés que puedan tener por trabajar. Vivir, sin pasar apuros, sin hacer un ejercicio de malabarismo con su paga. 
[ler máis]
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses no mundo Viaxe ó pasado
Novas do día - La Voz

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net