El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Hay 1 visitante en línea
Contador
21857991 visitas
 
El PP cerró su campaña con los mítines de Vilamor y Sta. María Maior
20 / 05 / 2011 > Elecciones Municipales 2011 Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Conselleiro de Medio RuralEl conselleiro de Medio Rural, Samuel Juárez, arropó esta tarde, en un acto celebrado en la Casa de Mañas, a la candidata a la alcaldía por el PP de Mondoñedo, Elena Candia.
La alcaldable le trasladó al popular las necesidades del rural mindoniense y le solicitó que estudie y agilice la situación en la que se encuentran las concentraciones parcelarias de Sasdónigas y de Mondoñedo norte. 
Consciente de los cuatro años perdidos, Candia reincidió en la necesidad de optimizar la vida en el rural y de motivar los proyectos de aquellas personas que desean asentar su modo de vida en el campo. Ante esta situación, la candidata mindoniense le presentó al conselleiro la necesidad de continuar con el proceso de acondicionamiento de fincas y caminos que quedan por abrir, de mejorar el firme y desbroce en las pistas y de trabajar por un plan de emergencias que contrarresten los daños de los incendios.

Además, Elena Candia le pidió al titular del departamento de la Xunta que impulse la fiestas de As San Lucas y con ello al mundo del caballo, así como la tradicional rapa das bestas. 

Por su parte, Samuel Juárez se mostró consciente de las necesidades prioritarias en el rural en época de crisis y se comprometió a trabajar por la resolución de las concentraciones parcelarias y por el arreglo de las vías de comunicación y de la implantación de Internet en el rural. El conselleiro también resaltó el trabajo realizado durante los cuatro años en la oposición por Elena Candia, a quien dijo conocer desde hace tiempo por el contacto que tuvo con el y otros miembros de su departamento, a quien se dirijió con el objetivo de resolver problemáticas del rural mindoniense.

El mitin de cierre de campaña se celebró en la casa de la escuela de Santa María Maior hasta donde se desplazó el diputado autonómico y secretario del Parlamento de Galicia, Xosé Manuel Balseiro, así como la también diputada regional, Emma Álvarez.

Mitin con el Conselleiro de Medio Rural

Mitin con el Conselleiro de Medio Rural

Mitin con el Conselleiro de Medio Rural

 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net