CetreríaTerminó la XX edición del Mercado Medieval, una feria que reunió, durante todo el fin de semana, a varios miles de personas en las calles y plazas de la ciudad episcopal.
Artesanía, espectáculos de juegos malabares, exhibiciones de vuelo con aves de cetrería, cena medieval, degustaciones de productos típicos e, incluso, una boda medieval, fueron algunos de los alicientes de este peculiar viaje en el tiempo que nos traslada hasta el Medievo.
El domingo, la lluvia hizo acto de presencia desde la madrugada hasta bien avanzada la tarde, pero no fue capaz de arruinar la fiesta.
Terminado el XX Mercado Medieval, llega el tiempo de recordar los mejores momentos de la feria con los resúmenes en vídeo y las imágenes disponibles en nuestra galería.
NOTA: Si lo deseas, puedes enviarnos tus fotografías del Mercado Medieval a la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y así ayudarnos a completar la galería.