El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Contador
20925221 visitas
 
Colabora con El Portal de Mondoñedo
Colabora con El Portal de Mondoñedo
Puedes participar en esta web mandando tus noticias, artículos de opinión, fotografías y vídeos. Eso si, solamente aceptaremos el material que guarde relación con Mondoñedo.
Para ponerte en contacto con www.mondonedo.net - El Portal de Mondoñedo, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Intentamos responder los e-mails en menos de 24h.


ENVÍANOS TUS FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS
Puedes enviarnos fotos y vídeos de fiestas, paisajes, monumentos, imágenes antiguas,... siempre que ilustren motivos de Mondoñedo.
Aceptamos casi cualquier formato. Preferiblemente, las fotos en archivos .jpg y con una resolución mínima de 1024x768 píxeles. En cuanto a los vídeos, debido a su peso, puedes enviarnos un enlace a un servicio de almacenamiento (YouTube, Vimeo, Megavideo...).
Como propietario del material enviado, acreditas que:
a) Tus imágenes (tanto en la forma como en sus contenidos) son originales y no una copia de cualquier otra obra.
b) El material enviado no infringe o viola alguna ley (no atenta contra los derechos personales, incurre en difamación, manipulación, u otras ofensas a derechos de la personalidad u otros bienes jurídicos protegibles).
c) Posees los derechos de las imágenes.
>> Envía tus fotografías a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

ENVÍANOS TUS ARTÍCULOS DE OPINIÓN - Sección "Con voz propia"
Puedes expresar tu opinión sobre temas relacionados con Mondoñedo. Además, para esta sección también puedes enviar tus trabajos de cualquier género literario (ensayo, poesía,...). Es imprescindible que facilites tu nombre y apellidos, dirección, DNI, y teléfono de contacto para que se publique la información. Debes identificarte como el autor. Como norma general, publicamos textualmente todo lo que recibimos. Los textos que nos remitan deben de estar en un formato de fichero editable, tipo .doc, .txt o .pdf sin protección.
No se publicarán comentarios ofensivos, denigrantes, fuera de contexto, que afecten a la dignidad de una persona o un grupo social o que sean difamatorios.
>> Envía tus artículos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

ENVÍANOS NOTICIAS
Solamente aceptaremos noticias relacionadas directamente con Mondoñedo. Puedes mandar información sobre cualquier tipo de evento, notas de prensa o crónicas.
Es imprescindible que facilites tu nombre y apellidos, dirección, DNI, y teléfono de contacto para que publiquemos la información. Debes identificarte como fuente de la información.
Como norma general, publicamos textualmente todo lo que recibimos. Los textos deben estar en un formato editable, tipo .doc, .txt o .pdf sin protección.
No se publicarán comentarios ofensivos, denigrantes, fuera de contexto, que afecten a la dignidad de una persona o un grupo social o que sean difamatorios.
>> Envía tus noticias a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net