Mis mejores deseos para comenzar un año -2013-  nuevo y que os sea muy venturoso a todas aquellas personas de buena fe que están al corriente de lo que sucede en nuestra ciudad a través de este espléndido medio, ventana a través de la cual nos asomamos con la esperanza de que finalmente todo vaya a mejor en este 2013, algo siempre  posible, más no probable. Detras de todos los lamentables acontecimientios aparece la ESPERANZA.
No debemos conformarnos ni resignarnos.
 
Formando parte de estos buenos y sinceros deseos, os envio unas fotos tomadas en el día de ayer, domingo, correspondientes al famoso PUENTE DE LAS FLORES de Valencia, profusamente adornado para la ocasión con las correspondientes y típicas "flores de Pascua", que son un elemento decorativo que -a mi juicio-  no tiene parangón.
 
Un abrazo

Puente de la flores

Puente de la flores

Puente de la flores

Puente de la flores

 
Antonio Doménech Ladra - Valencia


NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR.
Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.