El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Hay 1 visitante en línea
Contador
22797808 visitas
 
In Memoriam de D. Amador Duarte López
04 / 04 / 2013 > Con voz propia Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nos llegó hace muy poco la triste noticia de que había fallecido ayer en su casa de Mondoñedo, el mindoniense don Amador Duarte López, a los 67 años de edad.

Fue Amador empleado laboral titular por oposición del Excmo. Ayuntamiento de Mondoñedo. Era un buen hombre, honesto, honrado, razonable y moderado, leal a sus superiores, con obediencia  ejemplar que jamás rechistaba por lo que le encargaban, que aceptaba con buen carácter, incluso, a veces, con correcta sonrisa.

Desempeñaba labores superiores a las que le correspondía y siempre hacia las cosas con vocación, con interés. Daba cuenta siempre a sus superiores de algún mueble urbano o señal que veía con daños y, a veces, los reparaba sin esperar instrucciones de aquellos. La labor que hacía y tenía encomendada y su puesto de trabajo eran ejemplares. Desde que nos desunimos de las labores siempre le recordábamos  por su ejemplo, y siempre dimos buenos informes de su profesionalidad. Terminó siendo, además un amigo de Alfonso Otero Cortiñas, su superior más inmediato, y de quien le dedica estas verbas, como un sencillo homenaje y recuerdo, deseando, de todo corazón, que su alma, su espíritu ya esté en el cielo.

Enviamos públicamente nuestro más sentido pésame a su esposa doña Maruja Pumariño González, a sus hijos Heriberto y María José, hijos políticos Ana Reigosa Orol y Enrique Oseira Sierra, y demás familia.

El cadáver, el cuerpo sin vida, de Amador, se halla en el Tanatorio de la Avenida San Lucas y su conducción a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Remedios, patrona de la Ciudad de la Paula y de la Diócesis, será HOY, jueves, día 4 de abril, a las CINCO Y MEDIA DE LA TARDE, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso y sus restos mortales serán incinerados en la intimidad familiar.
Q.E.P.D. nuestro amigo Amador.
Así lo opino.


  LORENZO ARES ROBLES - Mondoñedo

 

NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR. Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net