El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Contador
22787679 visitas
 
Agradecimiento por el pregón de As Quendas 2013
01 / 05 / 2013 > Con voz propia Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Después de una primera lectura experimento una especie de vivencias interiores sobre algo que yo he vivido -un viaje al pasado- y que son mis primeros recuerdos de Mondoñedo, ciudad que me vio nacer.

Leyendo el pregón,  me vienen a la memoria –que ya empieza a marchitarse-  recuerdos con los que te identificas emocionalmente. Así que, coincido con la acertada y amena exposición que describe Mª Carmen en su pregón de AS QUENDAS – 2013, y es que se da la circunstancia que uno es de esos mindonienses cuyos primeros pasos fueron en la Alameda: “E os da Alameda dos Remedios temos moito que contar sobre as festas”.
 
Insisto, lo he leído con verdadero deleite y tiene para mí, en esta ocasión,  un sabor especial lleno de recuerdos.  Le felicito muy sinceramente.
 
Un millón de gracias, Mª Carmen,  por el regalo de tus bellas y emocionadas palabras en la lengua de Rosalía y, después de leer el pregón, con admiración.
 
Por último, gracias al Portal de Mondoñedo por incluirlo íntegramente, para los mindonienses ausentes, que aun pasando muchos años alejados de la que fue nuestra casa, nunca nos olvidamos.  
 
Hasta otra vez.

 
Antonio Doménech Ladra - Valencia


NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR.
Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
 
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net