El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Contador
22772827 visitas
 
Agradecimiento
23 / 02 / 2014 > Con voz propia Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Subjetiva, personal y particularmente hemos perdido. Si antes no se nos podía ver, ahora, ni tan siquiera, se nos puede mirar. Somos presa de un rencor ajeno. Nosotros no estamos a gusto y tendemos la mano hacia la pasada amistad. Pueda que a más de uno le esté cayendo la baba por nuestras posturas.
Pero, seguro, que ahí no está nuestra familia, especialmente la que nos quiere. Sinceramente pensamos que ¡no merece la pena!
Es de bien nacido, ser agradecido. Por ello demostramos públicamente nuestro agradecimiento por el cambio de aptitud, de la capacidad de obrar y ejecutar demostrada.
En otro acápite, es muy importante para la Democracia que el Gobierno local de Mondoñedo hiciese las convenientes gestiones para que el camino que conduce al núcleo de A Chanta, en el barrio de San Lázaro, de Mondoñedo, forme parte de las obras de reparaciones del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y Estradas de la Diputación de Lugo (al no haber sido incluido –como denunciamos oportunamente- en el Fondo Europeo de Desarrollo Regional –Feder- como solicitáramos), que irán al Pleno del próximo martes, 25, y pueda ser convenientemente adecentado para la circulación por el mismo.
Rectificar es de sabios, se dice, y nosotros añadimos que es, además, un acto de enriquecimiento de la Democracia, un triunfo de ésta. Así que ¡enhorabuena!, al Gobierno Municipal de Mondoñedo.
En fin, sin más palabras, demostramos públicamente al citado Gobierno, por su disposición para mejorar el citado camino, esperando que sea una auténtica realidad, nuestro más sincero agradecimiento.
Así lo opino.


  LORENZO ARES ROBLES - Mondoñedo

 

NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR. Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla       
 

 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net