El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Hay 1 visitante en línea
Contador
22778802 visitas
 
El Concello aprueba los presupuestos de 2007
19 / 02 / 2007 > Actualidad Compartir en Facebook Compartir en Twitter
ConcelloEl PP de Mondoñedo viene de aprobar en solitario los presupuestos municipales de 2007. En esta ocasión se destinan 3.859.000 Euros, lo que supone un incremento de 200.000 Euros respecto al año anterior.
El Alcalde destaca el incremento de la cantidad destinada a servicios sociales y a las mejoras en el medio rural, además de la creación de un nuevo acceso a la ciudad en la zona de A Rocha.
La oposición tildó los últimos presupuestos de electoralistas.
Para más información entrar en leer más.

La suma de 3.859.000 Euros de los presupuestos de este año se destinará a servicios sociales (ayuda a domicilio, gastos del Centro de Información á Muller y de la Omix, guardería municipal, etc), a mejorar pistas y limpiezas en el medio rural y la obra de creación de los nuevos accesos por A Rocha, con unas 100 plazas de aparcamiento incluídas, entre otras actuaciones. Los nuevos accesos estarán financiados en parte por el dinero del Plan de Rehabilitación y de la venta de parcelas que el Concello sacará a subasta en esa misma zona de A Rocha y que van destinadas a la construcción de viviendas unifamiliares.

Luis Rego cree que responden a las necesidades que tiene hoy Mondoñedo y lamenta que la oposición no haya aportado ninguna propuesta, limitándose únicamente a descalificar en vez de gestionar fondos para el Concello. El Alcalde recuerda que están sin licitar la segunda fase de las viviendas sociales del barrio de Os Muiños y los accesos a la Alcántara, ambas responsabilidades de los gobiernos de PSOE y BNG.

Los dos grupos de la oposición votaron en contra de los presupuestos municipales: en el caso del BNG, anunciaron que los reclamarán por carecer de bases de ejecución, además, los definen como unos presupuestos malos y electoralistas. Eso dice también el PSOE, citando como ejempo la inversión en el rural que dicen tuvo abandonado.
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net