El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Hay 1 visitante en línea
Contador
22766872 visitas
 
Arias y Candia
14 / 12 / 2014 > Con voz propia Compartir en Facebook Compartir en Twitter
A lo mejor podíamos imaginarnos que la soberina quería ser Conselleira como doña Manolita, y don Alberto Núñez Feijoo la contentó con lo que es, pero tal cargo no resultó ser tan rimbombante porque pensaron que iba a equivaler a cuatro vicepresidencias, ya que no se nombrara Vicepresidente para el Gobierno de la Xunta.
Por ello es lógico, y es totalmente legítimo, lo que se postula el peso pesado Sra. Arias pero es extemporáneo y fuera de lugar obligado de los foros del Partido. Sin embargo entonces, porque es incómodo y agrio estar cuando toca Oposición, unos apostaron por mi niña preparada y con base y otros lo vieron bien porque tal vez pensaron que se iba a quemar sola. Pero resultó que a los pocos meses de desempeñar el cargo la joven y magnánima Portavoz, con su loable y excelsa locución, logra el nerviosismo en el veterano Sr. Martínez que le devuelve flores que aquí no vamos a mencionar. Luego pone contra las cuerdas más de una vez al mismísimo Sr, Gómez Besteiro, provocando murmullos positivos y levantando aplausos del Parlamento. Por su trabajo incansable, por ser la que mejor conoce en la actualidad la Diputación, por estar también legitimada como la otra, además de ser justo y moral, así como ser la que guardó y guarda las normas internas del Partido con su silencio. Porque la mariñana representa a más vecinos que hay en la Capital y en el Sur. Porque la exposición de la defensa se conjuga de memoria y sin bajarse del autocar con todo su equipo de Diputados, que la quieren, y los alcaldes la aprecian porque siempre está y responde. Por ser inmaculada, pertenecer a la transparencia y a la regeneración que pide y quiere el pueblo y el PP en estos mementos nada fáciles. La sigilosa, que habla donde corresponde, Candia es la política más idónea, con diferencia, para ser la candidata súper del PP a desempeñar el honorable cargo de Presidenta de la Diputación Provincial de Lugo, aunque sea del Norte y con conocimientos de pesca. Así lo opino.
 
 
LORENZO ARES ROBLES - Mondoñedo


NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR.
Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
  
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net