El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Hay 1 visitante en línea
Contador
22782065 visitas
 
Obligaciones de estas fechas
27 / 12 / 2014 > Con voz propia Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En la sociedad es pilar necesario e irrompible la Familia, que nos obliga irremediablemente a no perder jamás el contacto con nuestros seres queridos. Y son estas fechas tan especiales idóneas para eliminar, si las hay, rencillas con nuestros familiares, es el momento de hacer las paces y bueno sería sentarnos a la mesa y olvidar tonterías que no vienen a nada, aceptando nuestras virtudes y defectos.-Todos debemos estar satisfechos y orgullosos de nuestras familias, de nuestras raíces, de donde procedemos, aunque sea de la humildad.
Algunas personas no debieran ser tan egoístas que de tal forma enfermen a la Familia. Y ellas están obligadas a extirpar esas hombrías, esas actitudes de no amilanarse que no corresponden a una bella mujer, bella siempre porque para nosotros aunque una mujer no sea aquella que tiene un cuerpo escultural, es bella si siempre tiene una hermosa sonrisa verdadera y un bello corazón.
Aunque le produzca culminación de placer dominar al calzonazos de su marido, no contrajo matrimonio para que no se relacione con nadie más que no sea su familia y apartarlo de gastar la amistad de los que tienen sangre de él, pues estos jamás dieron el sí del anillado.
El matrimonio pensamos que no es solo para un seguro amor. La unión de dos que se amen tiene fines también de ser ejemplo de convivencia, de conservación y ampliación de la Familia de ambas partes.
Entendemos fuera de lugar que ella (que él) haga lo indecible para no sentarse a las confortables mesas de estas fiestas, de una de las ramas de la Familia.
Enderecen su forma de pensar y tengan también presente a la Familia del calzonazos. No apartar a la Familia de tu pareja de la libertad de comer o cenar algún día con vosotros. Son obligaciones de estas fechas. Así lo opino.
 
 
LORENZO ARES ROBLES - Mondoñedo


NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR.
Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net