En la sociedad es pilar necesario e irrompible la Familia, que nos obliga irremediablemente a no perder jamás el contacto con nuestros seres queridos. Y son estas fechas tan especiales idóneas para eliminar, si las hay, rencillas con nuestros familiares, es el momento de hacer las paces y bueno sería sentarnos a la mesa y olvidar tonterías que no vienen a nada, aceptando nuestras virtudes y defectos.-Todos debemos estar satisfechos y orgullosos de nuestras familias, de nuestras raíces, de donde procedemos, aunque sea de la humildad.
Algunas personas no debieran ser tan egoístas que de tal forma enfermen a la Familia. Y ellas están obligadas a extirpar esas hombrías, esas actitudes de no amilanarse que no corresponden a una bella mujer, bella siempre porque para nosotros aunque una mujer no sea aquella que tiene un cuerpo escultural, es bella si siempre tiene una hermosa sonrisa verdadera y un bello corazón.
Aunque le produzca culminación de placer dominar al calzonazos de su marido, no contrajo matrimonio para que no se relacione con nadie más que no sea su familia y apartarlo de gastar la amistad de los que tienen sangre de él, pues estos jamás dieron el sí del anillado.
El matrimonio pensamos que no es solo para un seguro amor. La unión de dos que se amen tiene fines también de ser ejemplo de convivencia, de conservación y ampliación de la Familia de ambas partes.
Entendemos fuera de lugar que ella (que él) haga lo indecible para no sentarse a las confortables mesas de estas fiestas, de una de las ramas de la Familia.
Enderecen su forma de pensar y tengan también presente a la Familia del calzonazos. No apartar a la Familia de tu pareja de la libertad de comer o cenar algún día con vosotros. Son obligaciones de estas fechas. Así lo opino.
 
 
LORENZO ARES ROBLES - Mondoñedo


NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR.
Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.