Estimados vecinos:
Permitidme que os recuerde este poema que encaja perfectamente, en mi opinión, con ese sol que se esconde y deja de iluminar el valle al llegar el atardecer.

Tanto te escondiche, sol,
que a duras penas te vexo;
mais inda un raio che pido,
rei da luz, ¡o derradeiro!,
pra que se rían os montes
e se alegren os penedos.
(A. Noriega Varela)

Ante las elecciones  municipales yo me permito pedir un rayo de luz que ilumine al nuevo gobierno para que impulse el desarrollo de la ciudad.

Lo veo complicado, porque aumentar la población y aumentar los fondos para dinamizar  la comarca entera, no solamente Mondoñedo, son objetivos fundamentales y se necesita el apoyo de todos.

Es posible que los objetivos se cumplan en muchos años y por eso es por lo que se hace necesaria una labor conjunta. Algo que en la cultura política actual es casi rozar la utopía.

Un rayo de luz.

Y un fuerte abrazo a los que estáis aportando ideas.
JOSÉ RAMÓN DÍAZ CRUZ

 

NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR. Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.