El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Contador
22767781 visitas
 
El Portal de Mondoñedo de estrena
22 / 06 / 2006 > Novedades Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo portalEl Portal de Mondoñedo se renueva totalmente, estrena nuevo diseño y nuevos contenidos.
En este nuevo Portal la información está mucho más organizada y accesible, prueba de ello es el buscador que estrena esta web.
Todo sobre las novedades, haciendo click en "leer más".
NOTA: La versión en gallego ya está disponible. Basta con elegir idioma una vez, el sistema va recordar tu elección para próximas visitas.


TODO SOBRE LAS NOVEDADES

Hace algo más de 4 años esta página comenzaba su andadura por la red.
A lo largo de todo este tiempo se fueron añadiendo nuevas secciones: unas que triunfaron, otras que fracasaron, algunas que tuvieron que ser canceladas, pero que han servido para que la página avanzara con el tiempo.
En esta nueva versión, no solo el buscador es nuevo, estrenamos libro de visitas, estrenamos un calendario, una nueva agenda, un gestor de enlaces, un sistema de encuestas,... y muchas cosas más. Pero continuamos con el mismo objetivo de hace cuatro años: dar a conocer Mondoñedo al mundo de la mejor manera posible, y además, ser un punto de encuentro entre los mindonienses que viven en Mondoñedo y los que están fuera.
Algunas novedades:
 
EL BUSCADOR:
El Portal de Mondoñedo añade cosas nuevas semana a semana y, con el paso del tiempo, esta información se va acumulando y haciendo cada vez más complicado acceder a ella.
Con el nuevo buscador, cualquier usuario puede encontrar la información deseada dentro del completo archivo de la página. Este nuevo sistema de búsqueda encuentra las palabras clave deseadas dentro de cualquier sección de la página (contenido estático, noticias, reportajes, enlaces, etc).

NUEVO LIBRO DE VISITAS:
La página ya disponía de libro de visitas, pero su mantenimiento era ajeno a la página. Esto hacía que el anterior libro tuviera algún que otro anuncio que hacía molesta la utilización de esta sección. El nuevo libro está mantenido por la página, no tiene publicidad y su diseño encaja en el portal.

EL CALENDARIO:
En el Portal de Mondoñedo, siempre que está dentro de nuestro alcance, informamos de todos los eventos que tienen lugar en la ciudad. Muchas veces, esta información pasaba inadvertiva debido a la poca elasticidad del anterior diseño de la página. Ahora todos los eventos que se van a celebrar en Mondoñedo aparecen señalados en el calendario de la página, y en fechas clave (como por ejemplo en verano) un nuevo módulo avisa a los usuarios sobre los acontecimientos más próximos a celebrarse.

GESTOR DE ENLACES:
Ahora los vínculos a otras páginas sobre Mondoñedo están organizados por temás, además los usuarios podrán conocer cuales son las páginas a las que más acceden nuestros visitantes.

LAS ENCUESTAS:
A partir de ahora, iremos publicando nuevas encuestas para que los usuarios den su opinión sobre los temas de actualidad.

LA NUEVA AGENDA:
Reorganizamos los datos de la agenda y añadimos información como el mapa de carreteras de la sección "como llegar".

MÁS NOVEDADES:
El nuevo diseño dinámico de la página permite que con el paso del tiempo se incluyan nuevas funcionalidades que seguramente disfrutarán los usuarios.
 
 
Para cualquier colaboración, queja o sugerencia pueden escribir al correo electrónico de la página Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net