El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Hay 1 visitante en línea
Contador
22767246 visitas
 
La alcaldesa “cruel”?
09 / 10 / 2015 > Con voz propia Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Con el duro dolor de la muerte de su padre, que acababa mismo de ocurrir, estando allí presente, el funcionario municipal, me insta, y lo hago inmediatamente, comunicar por whatsapp tal muerte a la señora alcaldesa, con el texto siguiente: “De …-Murió Pascual”.
A las dos horas me contesta con otro whatsapp con la escueta escritura “Grcs”, (gracias). Con ello veo la carencia de las más elementales lecciones de diplomacia y cortesía. Pues el menos instruido y mínimamente sensible me  enviaría inmediatamente las oportunas condolencias por la muerte de mi hermano, el Cabo de la Policía Municipal. Ambos sabemos el alcance de las palabras y de los hechos y su efecto en esta ruda vida, y puedo imaginar su proceso mental, después de tanto sufrir para los éxitos alcanzados, y de la alegría enorme que da que te hayan premiado la excelente carrera política. Pero lo que está mal, mal está. No tiene vueltas. Los éxitos te hacen una estrella que se puede colocar en una nube. Pero de ésta ha de bajarse para gobernar la ciudad y el municipio paseando por los mismos y atendiendo los problemas de los ciudadanos, como magistralmente espetó Doña Esperanza (PSOE).Puede una estrella ejercer de alcaldesa pero no debe dirigir la ciudad por whatsapp  imitando a la joven regidora de la Ciudad brasileña de Bom Jardín. Querida amiga, la sociedad en general, ahora, y, luego, el pueblo, juzguen (este en las urnas), si estamos ante una descortés o una alcaldesa “cruel”? Así lo opino.  
 
LORENZO ARES ROBLES - Mondoñedo


NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR.
Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net