El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Contador
22798571 visitas
 
Agradecimiento
13 / 11 / 2015 > Con voz propia Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Recibí, a la mañana, un whatsapp de la señora Alcaldesa de mi querido Mondoñedo comunicándome que empezaran a limpiar los "ríos en San Lázaro".
Calculo que lo hiciera por mi condición de Presidente de la Asociación de Vecinos Veiga do Batán de San Lázaro-Mondoñedo. Fuere por lo que fuera , la verdad es que hay que calificarle de toda una excelente atención, además de ser la primera vez que se me comunica el comienzo de trabajos u obras oficiales en mis posesiones que represento con mucho orgullo y honor, aunque algunos que presumieron de obras en mi entrañable barrio de San Lázaro, a nuestras gestiones les estaban muy obligados. Cuando me acerqué a inspeccionar los trabajos, nada más terminar la jornada los trabajadores, uno de la Brigada que realizaba éstos se acercó a darme explicaciones de cómo se estaban llevando a cabo. Ya le hice saber nuestro agradecimiento y reconocimiento a la señora Regidora. Por todo ello, sinceramente, MUCHAS GRACIAS públicamente doña Elena, lo que hago extensivo al Gobierno de Mondoñedo. Saludos a élla, al Gobierno y a todos vosotr@s amig@s. Así lo opino.  
 
LORENZO ARES ROBLES - Mondoñedo


NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR.
Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a:    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net