He prometido al director de esta página que sería la última vez que iba a escribir sobre este tema. Espero cumplir la promesa.

Con este título, La Voz de Galicia en su publicación del pasado día 22 de febrero, vuelve a llamarnos la atención sobre este asunto.

Uniendo noticias recientes, no solamente se van los inmigrantes que han venido, sino que añadimos que en veinte años el número de matrimonios ha descendido en un treinta por ciento.

Es triste comprobar que es casi imposible pedir que se afronte esta situación porque las ideas y planteamientos de nuestros políticos no van en esta dirección, porque para ello tendrían que poseer una mirada hacia el futuro que no concuerda con su miopía.

Y no acuso a nadie, "nin a ninguén", va para todos. Y entre todos hay que señalar el camino que nos conduzca a la solución. Cuanto más difícil sea el reto, más entusiasmo hay que ponerle. ¿Será ello posible o nos moriremos de tristeza?

¿Despertará de su sueño el hogar de Breogán?  ¡Por favor, intentadlo!

Un fuerte abrazo.

JOSÉ RAMÓN DÍAZ CRUZ 
 

NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR. Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.