En esta misma página y  en la fecha del 24 de junio del año pasado, hacia una denuncia sobre la irregularidad en la campaña de la AEAT que tenía como cabecera esta frase: "Contribuir para recibir".

Pues este año la agencia tributaria vuelve a las andadas cambiando la literatura: "Si no fuera por los impuestos sería imposible continuar la cadena". Pero de nuevo nuestro jubilado Juan entra en escena y con la misma falta de criterio.

Salvo que la pensión de Juan sea de las denominadas no contributivas, la pensión no depende de los impuestos. No es un error, es una verdad manipulada. Sus pensiones  dependen de la cotización. Esa arma con la que nos amenazan a los pensionistas cuando hablan del fondo de pensiones al que, de vez en cuando, se recurre.

Mentir se parece mucho a una información terriblemente sesgada.

Perdonen que insista, como dice el anuncio, pero no es momento para jugar con los pensionistas.

Un fuerte abrazo a todos.

JOSÉ RAMÓN DÍAZ CRUZ 
 

NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR. Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.