Mondoñedo F.C.El Mondoñedo sigue sumando puntos tras un intenso partido en el Viñas da Veiga. El equipo local se adelantó en el minuto 30 tras rematar Borja en el segundo palo un servicio de Israel por la derecha. Apenas unos minutos después, el central Miguel pone el 2-0 al enviar a gol con la cabeza un corner.
Parecía cerrado el encuentro en el descanso, sin embargo, el gol visitante a los cinco minutos de la segunda parte junto ala expulsión por dos tarjetas de Narciso, hizo que los locales retrasaran las lineas cediéndole, quizá, demasiado pronto el balón y el campo al Xermade. Tras un periodo de alternativas por ambas bandas, la expulsión por roja directa del ídolo de la afición forastera "Cuqui", hizo que el partido muriera con el resultado de 2-1.
Buen partido en general del Mondoñedo en el que hay que destacar la movilidad del delantero Borja, los destellos de calidad de Chopa y la aparición de Noly en los momentos difíciles del encuentro. La entrada de Manolo y Cotoya, sin casi minutos, apenas aportó nada a la victoria de un Mondoñedo que cada vez mira más hacia arriba en la clasificación.