El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Contador
28720445 visitas
 
Ofrenda de la asociación Abriendo Camino en la Catedral de Oviedo
19 / 09 / 2008 > Actualidad Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Asociación Abriendo Camino finalizará este domingo la segunda fase del proyecto de recuperación de las peregrinaciones por el Camino Norte de Vuelta de Santiago con una ofrenda al Salvador en la Catedral de Oviedo. Puedes leer el texto íntegro de la ofrenda entrando en leer más.


Divino Salvador:  
      Somos peregrinos y venimos por etapas desde la tumba de Santiago, tu Amigo y tu Apóstol, utilizando el Camino Norte y siguiendo la tradición, a la vez vieja y nueva, de visitar tu Santa Catedral de Oviedo a la ida o a la vuelta de Compostela. Y venimos ante Ti, porque Tú eres el Señor de todos, Nuestro Señor.
      Divino Salvador, Caminos de Europa A.E.I.E., la Asociación de Amigos del Camino Norte de Santiago “Abriendo Caminos” y diversas Instituciones, Ayuntamientos, Asociaciones y personas amantes de este itinerario nos acompañan, apoyan y estimulan para que esta vieja tradición siga siendo Camino Europeo, cristiano, peregrino, encaminado a tus pies, que eres Alfa y Omega, y “Camino de Vuelta” en dirección a Roma.
      Jesús, Salvador nuestro, queremos hacer tuyos todos los Caminos de Europa, unos caminos desde antiguo jalonados de catedrales e iglesias dedicadas a Ti y de santuarios puestos bajo el patrocinio de tu Santísima Madre.
       Ayúdanos en este empeño, bendice esta ambición nuestra y haz que se sumen a este propósito otras muchas instituciones y personas, personas buenas que harán posible la recristianización de Europa, la recuperación económica de las poblaciones que viven en el área de esos caminos y la renovación de esos viejos itinerarios como rutas de arte y cultura y como espacios de comunicación entre los hombres y los pueblos.  Que así sea.
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2019 Mondoñedo en www.mondonedo.net