El mapa interactivo de "Mindonienses en el mundo" es una iniciativa del Portal de Mondoñedo para localizar la emigración de nuestro municipio. El mapa se presenta como una herramienta para que esta web sirva de punto de encuentro para los mindonienses que están fuera.
NOTA: Cada emigrante se representa con un marcador azul. Hacer click para ampliar información.

MAPA INTERACTIVO



AYÚDANOS A COMPLETAR EL MAPA
Para completar el mapa de la emigración necesitamos la colaboración de todos aquellos usuarios que visitan la página desde fuera de Mondoñedo.
Si quieres aparecer en el mapa de los "Mindonienses en el mundo" el único requisito es que nos mandes un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre y, al menos, el primer apellido, además, la ciudad y el país donde resides actualmente (el mapa también está destinado a mindonienses que viven en otros municipios de Galicia o del resto de España). Adicionalmente, si lo deseas, puedes remitirnos otra información que quieras dar a conocer al resto de los usuarios, por ejemplo, tu foto, la dirección de tu blog o un enlace a tu perfil en alguna de las redes sociales.