El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Contador
22766269 visitas
 
Fotografías y vídeo del desfile de disfraces del sábado de piñata
20 / 02 / 2010 > Actualidad Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Desfile de disfracesMondoñedo vivió con intensidad una nueva edición del desfile de disfraces. Esta vez se repartieron casi 4000 euros en premios.
En la categoría de disfraces individuales infantiles, el ganador fue "Mini Charles Chaplin", seguido de "A fada do bosque" y "Pinocho". En la categoría de parejas infantiles, los ganadores fueron "O papel tornouse auga" y "O Zorro e a Barbie Mosqueteira".
Finalmente, en los grupos infantiles ganó "As catro estacións", mientras que los disfraces de "Bebe sano" y "Animadoras do Álvaro Cunqueiro" llevaron el 2º y 3º premio respectivamente.
Los adultos también vieron recompensada su participación en el carnaval. En individuales ganaron "Ama de casa 2010", "La fea" y "O home das neves". En la categoría de parejas, los disfraces "A Bella e a Bestia", "Tanque de guerra" y "Os reis do reciclaxe", resultaron premiados. En los grupos de 3 a 10 ganaron "Cambiemos a historia do Mariscal", "Beatas de Ardebullo" y "Construccións Viúva de Arcelino", mientras que en grupos de más de 10 vencieron los de "Perdidos na tribu", "Historia do cine" y "Baby Boom". Finalmente, en la categoría de charangas, ganaron "A choca" y "O mellor de cada casa". Las fotos y un vídeo del desfile de disfraces están disponibles en los siguientes enlaces.
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net