El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Contador
22789969 visitas
 
Escrito en memoria de Mª José González Rego
escrito por Lorenzo Ares Robles   
A mis amigos del Reguengo - Mondoñedo.
A veces, la vida tiene etapas muy duras. Es muy difícil de hacerle frente, mirarla de frente. En el transcurso de su tiempo hay momentos que te parece ver que te encuentras con quien lo puede todo. No sabes, no ves a quién acudir. El mundo parece en tú contra.
Te ves impotente, incapaz de concebir lo que está ocurriendo. Empiezas a ver que no es justo lo que te está pasando, que no te lo mereces. La mayor parte de esa vida la dedicaste a trabajar, alguna vez, más de lo que podías. Procuraste ser buena persona, no meterte ni aborrecer a nadie. Hiciste grandes sacrificios para formar una familia y para, con tú compañera/o, formar y aleccionar a tú hija para que tuviera una vida mejor y más fácil que la tuya. Logras que ella, tú hija, se desarrolle, se forme y cuando aún no te lo parece también forma una familia y te anuncian que vais a ser abuelos. ¡Qué felicidad!, ¡qué alegría!, ¡qué grande es la vida! Pero de repente se os presenta aquella etapa referida al principio. Y perdéis para siempre a vuestra querida hija María José González Rego y a quien os iba a dar el título, el orgullo de ser abuelos.
Parece que todo se acabó, que a partir de ahora siempre va a ser de noche. Y así es la vida, a veces, que a buen seguro no la deseáis para nadie, queridos amigos Moncho y Digna. Queremos  desde aquí con estas líneas unirnos a vosotros para superar vuestro terrible dolor. Os pedimos y deseamos que unáis fuerzas, aunque somos conscientes de lo duro que va a ser, para conseguir la resignación suficiente para alcanzar la tolerancia de tan gigantesca adversidad. Pensad que si  miramos a otros siempre hay quien nos sobrepuje. Y que, aun que nos cueste, hay que aceptar lo que nos parece injusto. Os comprendemos perfectamente, pero os suplicamos mucha moral, pues la vida sigue.
La conducción del cadáver de vuestra querida hija será a las 5,30 de la tarde del día de mañana, lunes, 19 de julio de 2.010, desde el Tanatorio Sefa hasta la Iglesia parroquial de Santiago de Mondoñedo (Iglesia Nova) donde se celebrará la Misa de Funeral y acto seguido el traslado de los restos mortales al Cementerio Municipal.  Extendemos  nuestras condolencias al hijo político y demás familia. Un fuerte abrazo amigos nuestros. Así lo opino.

LORENZO ARES ROBLES - Mondoñedo


NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR.
Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net