Cumpleaños del Portal de MondoñedoEsta semana se cumplen 8 años desde que esta web comenzara su andadura en Internet. Allá por el año 2002 se iniciaba este proyecto, con las mismas ganas, la misma ilusión, las mismas inquietudes y el mismo objetivo: mostrar Mondoñedo al mundo y servir de punto de encuentro para todos los mindonienses.
Estos días celebramos 8 años de historia y quiero aprovechar la ocasión para agradecer la labor de los que me han apoyado, de los que me han críticado y, por supuesto, de todos los que han dedicado parte de su tiempo en colaborar con esta web.
Son muchas las personas que valoran este trabajo que realizo de forma desinteresada y que no han tenido reparo en expresarme su apoyo públicamente ya sea en las redes sociales o en la calle.
Por todo esto, El Portal de Mondoñedo sigue vivo y prueba de ello son las novedades que se van incorporando año a año. Las más recientes han sido: la sección de "Mindonienses en el mundo" y la conexión con las redes sociales de Facebook y Twitter.
Muchas gracias por visitar el Portal de Mondoñedo.