El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Contador
22766970 visitas
 
Parabién a nuestra Policía
escrito por Lorenzo Ares Robles   
Desde el más estricto y riguroso ejercicio de mi derecho fundamental de libertad de emitir mis opiniones y, desde luego, desde la distancia más lejana al ánimo de adular, que tampoco tengo porqué aparte de que sería una falta de respeto, he de escribir y escribo con toda la más alta y escrupulosa severidad y objetividad sobre los miembros de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que componen la Policía científica deslindada de la consideración general que refleja el artículo 283 de la Ley de E. Criminal.
Leo y escucho con cierta frecuencia en los medios de comunicación la destacada y contundente lucha de los citados miembros frente a la criminalidad en general, o frente a la delincuencia organizada, con unos resultados de actuación eficaz.
Ellos con sus dotes de calidad apreciable nos están llevando de una forma ejemplar a una Democracia, ya mayor de edad, a imitar por otros países del Mundo, que se presuponen más avanzados que nosotros. Sus acciones, muchas veces idóneas para llevar posiblemente a películas de primer orden,  nos infunden una tranquilidad, una seguridad, envidiable y también a copiar sanamente por democracias más antiguas. Son, sin duda, ellas uno de los importantes pilares del puente de la Justicia. Y, para finalizar, este escrito no trata, ni más ni menos, que ser un humilde y sencillo, pero sincero y cariñoso, homenaje a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español, a nuestra honorable Policía, a la que aplaudimos en pie para que siga mejorando en su formación especializada y  en las actuaciones encaminadas a la averiguación de delitos o descubrimiento y aseguramiento de delincuentes, cada vez más avispados, y transmitiendo a los ciudadanos la mayor seguridad. Así lo opino.

LORENZO ARES ROBLES - Mondoñedo


NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR.
Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net