El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Contador
22792743 visitas
 
Expertos ayudan al PP de Mondoñedo en la profesionalización electoral
27 / 03 / 2011 > Elecciones Municipales 2011 Compartir en Facebook Compartir en Twitter
NNGGExpertos en estudios demoscópicos, estrategia y comunicación política participaron este sábado en Mondoñedo en la mesa redonda “Estratexia de campaña en eleccións municipais”, organizada por la agrupación local de Novas Xeracións.
El objetivo de la charla, ayudarle al Partido Popular local a asentar las bases para efectivizar y profesionalizar el trabajo en las campañas electorales, relegando de malas prácticas y diseñando el camino a seguir para obtener los mejores resultados en los comicios del 22 de mayo. 

En el acto, celebrado en la casa da xuventude, intervinieron el periodista y asesor del candidato a la alcaldía lucense, Pablo Vázquez; el director de Analiza Técnicas de Investigación Social, Pablo López; y el profesor de Ciencias Políticas y Periodismo, Miguel Anxo Bastos Boubeta.

El presidente provincial de Novas Xeracións, Daniel Vega, animó a la formación “a tomar en serio a política, a ter os pés na terra e a traballar pola xuventude que é o futuro”. Vega resaltó “a necesidade de que a xuventude sexa de Novas Xeracións” “Cada día sumanos e multiplicamos, nunca restamos ou dividimos”.
Además, resaltó el importante papel de enlace que supone NN.XX. Aseguró que  “somos o fío que úne xuventude e política. Canalizamos ao partido as necesidades dos novos, loitamos polo cumprimento das súas demandas actuais e por garantizarlles o benestar futuro”.

Por otro lado, a alcaldable mindoniense, Elena Candia, resaltó la importancia de la constitución de la junta local de Novas Xeracións. En referencia a la agrupación, aseguró que “se paga un prezo por non ser libre pero a implicación goza de maior valor”. Además, precisó que NN.XX ayuda a constituír una “estrutura de partido firme e cando a estrutura é forte o partido recupera goberno”. 
En referencia al acto, la candidata local recordó la anterior campaña como “sucia e desagradable”, así las ponencias “enlazan coa nosa liña de traballo, cunha política respetuosa e coherente”.

Jornadas NNGG

Jornadas NNGG

Jornadas NNGG

Jornadas NNGG
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net