Cartel con una de las fotos de la pasada edición. Foto: Andrea Gacio
Cartel con una de las fotos de la pasada edición. Foto: Andrea Gacio

El Concello de Mondoñedo, a través de la Concellería de Cultura, convoca la octava edición del Concurso de Fotografía "O Mellor Recuncho de Mondoñedo" bajo el lema "Elige tu lugar favorito en Mondoñedo".

El objetivo de este certamen es crear un calendario para el próximo año 2024 utilizando las mejores fotografías de los rincones de la localidad. El período de recepción de las fotos originales para participar en el concurso finalizará el próximo jueves 30 de noviembre.

Las fotografías se deberán enviar en formato digital al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto "Concurso de Fotografía 2023". En el cuerpo del correo se incluirá el nombre del participante y un número de teléfono de contacto. Solamente se admite una foto por concursante.

Las fotos deben enviarse en formato jpg, tif o bmp y con una calidad superior a 750Kb. Se solicita no enviar fotos descargadas de redes sociales o que hayan pasado por WhatsApp, ya que es probable que no tengan la resolución suficiente para la elaboración del calendario. Se deben enviar las fotos originales.
¡Como cada año, se premiarán tres fotografías! ¡Anímate a participar!

Puedes consultar las bases del concurso en la página web del Concello.