El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Hay 1 visitante en línea
Contador
22794921 visitas
 
Mourinho, ¿un “cadáver” para la UEFA?
01 / 05 / 2011 > Con voz propia Compartir en Facebook Compartir en Twitter
A Don José, sin decir nada, hablando mucho, sólo con insinuaciones y con una ironía fina, parece que le entendemos todos a la perfección.
Son dotes, son virtudes de un hombre super inteligente, que lo hacen una persona VIP, que de vez en cuando suelen aparecer en la historia y que no habíamos escuchado quizás desde Adolfo Suárez.
Por eso, porque no dijo ni dice nada no se le puede sancionar con 3 partidos y multa. Es un caballero con seriedad y decoro en la forma de comportarse, si se permiten las gesticulaciones (también rasgos de amabilidad o generosidad)
Señor de excelencia, de realce y extraordinariamente decente, cuidando siempre de no humillar a nadie. Obra y juzga con imparcialidad y justicia. Huye de las acciones de desempeñar un papel teatral cuando habla de fútbol y de sus circunstancias. Siempre en un estado afectivo de ánimo para sus jugadores, sintiendo aflicción y dolor por hechos que molestan o perjudican a éstos (así vemos como los adversarios en el descanso del partido le vienen a abrazar y lloran con él).
Él es conforme a lo que exige el pudor y la decencia. Es una de las mayores fuentes de trabajo para el Periodismo. En fin, es áureo. Otros con la expulsión de Pepe por una acción que todo lo más sería amarilla a lo mejor harían correr ríos de tinta en los periódicos y en los despachos. Pepe fue la clave que Mou supo hallar para parar al gran Barça. De ahí, quizás, la importancia de expulsarle. Porque tal vez este Madrid sólo con Pepe ahí podía hacerle frente a los mejores del Mundo. Pero se sabía y posiblemente se hizo un estudio para conseguir lo ocurrido en el que pueden estar los revolcones y las presuntas farsas intolerables de Alves y teatro de Busquets y Pedro, junto con lo que pareció que el Sr. Stark (que dicen que nunca jugó al fútbol) se dejaba llevar por las protestas de los jugadores del Barça, e un feo partido de sin futbol. Pero faltan 90 minutos o 120 por jugar y tal vez el de Setúbal busque algo con que frenar, sin Pepe, a esos extraordinarios “culés” y veamos el próximo martes un excelente partido de FÚTBOL, como nos tenían acostumbrados.
Por todo ello, nada de discurso de conspiración. Y en base a lo mismo ¿cómo se puede decir, si es que se dijo, que Mou ha echado por la borda los valores del Madrid? Esos valores y esa fina libertad de expresión respetando el honor de los otros de don José le faltaban al histórico Madrid, de lo que los madridistas debéis estar orgullosos. Sólo dijo ¿Por qué? y que a lo mejor se muere sin conocer la respuesta. ¿No puede decir eso, en una Democracia, un trabajador incansable? ¿Por eso le va a sancionar la UEFA? ¿Por eso va a ser un “cadáver”?.
Así lo opino.

LORENZO ARES ROBLES - Mondoñedo


NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR.
Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Este enderezo de correo electrónico está protexido contra os robots de spam; necesita ter Javascript activado para podelo ver Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net