El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Contador
22777083 visitas
 
El pacto por el futuro de Mondoñedo
08 / 06 / 2011 > Con voz propia Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Serios y responsables parece que se ponen nuestros políticos locales, recién elegidos el 22 de mayo último, para trabajar unidos por el futuro de Mondoñedo, eslogan electoral del BNG en las últimas Elecciones locales.
El convenio a comprometerse cumplir, no ofrece duda de clase alguna que es de una idoneidad de calidad excelente y extraordinariamente adecuado, con suficiencia y aptitud para que Mondoñedo medre. Es de lo más democrático, que Elena Candia sea proclamada el próximo sábado Alcaldesa de la Ciudad episcopal porque lo sería desde el pueblo soberano directamente y no por los demás concejales, al haber obtenido el mayor número de votos. Y es legítimo que ella sea la Alcaldesa porque sin ese cargo algunos de los compromisos ofrecidos en campaña electoral no podrían llevarse adelante.
Sería muy bueno el compromiso de reducir el gasto de las dedicaciones exclusivas de los miembros del Gobierno tanto en el número como en el coste, en tiempos de crisis, por el estado de la hacienda local y porque Mondoñedo atraviesa un estado crítico, lo que nos llevaría a una necesaria y excepcional austeridad. Y peculiar sería el Gobierno como se propone  con el resultado de una oposición desde el propio Gobierno especial y seguro que histórica.
Gobernante responsable y que denota cariño al pueblo de Mondoñedo que el Sr. González Cruz se haya comprometido a estudiar el indicado convenio y a hablarlo con su grupo municipal. Sería muy loable por parte de los tres alcaldables que llegaran al fin que se pretende y alcanzaran tan interesante responsabilidad de gobierno, por el bien de Mondoñedo y de sus ciudadanos. Mondoñedo puede estar en un momento histórico y merecido. Ánimo al diálogo por el pacto de futuro para Mondoñedo.
Así lo opino.


LORENZO ARES ROBLES - Mondoñedo


NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR.
Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net