El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Contador
22774466 visitas
 
Mimín también fue mi amigo
30 / 06 / 2011 > Con voz propia Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Leo la nota que envía Lorenzo Ares a este medio relativa al falleciendo de un hombre cordial, bueno, amigo y generoso como fue  Benjamín Méndez Prieto (siempre será  Mimin para los que le conocimos y fuimos sus amigos), a la todavía temprana edad de 67 años, y deseo expresar mi mas profunda y sincera condolencia a su querida madre, esposa e hijas, con la particularidad de que su memoria y su  recuerdo perdurará siempre entre quienes le conocimos.  Se ha perdido una persona buena.

La reseña es completa y solo añadiría por mi parte que en  4º curso  fui su  compañero de pupitre en  el entonces Instituto Laboral, y recuerdo que en más de una ocasión y con motivo de un examen de matemáticas me “mostraba”, disimuladamente, el suyo  para que yo copiase. Era un fenómeno en esta materia y en otras. Tambien me viene a la memoria que coincidimos en las clases de refuerzo que nos daba, Don German, en su casa.  Lo bien cierto es que no se lo que pintaba allí Mimin si era un estudiante sobresaliente. Tal vez el ya tenia intención de continuar, como así ha sido, y adquirir mayor conocimiento.
 
¡Descansa en paz, Mimin! Desde el cielo, donde a buen seguro estás y los que fuimos tus amigos te recordaremos siempre con el afecto y añoranza a que por tus merecimientos te hiciste acreedor.
 
Alguien escribo “que la muerte no tiene que preocuparle a uno, porque es una pérdida que deben sobrellevar los que siguen vivos”. Es cierto y una verdad amarga.
 
Quisiera finalizar estas apresuradas líneas escritas con el corazón al amigo muerto, con un recuerdo para su madre, Teresa, su esposa y para sus hijas.

Antonio Doménech Ladra - Valencia


NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR.
Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net