El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Contador
22771783 visitas
 
Felicidades al Portal de Mondoñedo
07 / 08 / 2011 > Con voz propia Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En justa correspondencia a la información que aparece en el Portal de Mondoñedo con motivo de cumplirse su IX Aniversario en la Red, deseo expresar mi cordial enhorabuena por la abundante y exquisita información que nos proporciona, especialmente para quienes, por circunstancias de la vida, no tenemos el privilegio de vivir donde hemos nacido, y que a través de esta hermosa herramienta, rememoramos infinidad de acontecimientos que algún día, ya lejano, también hemos saboreado y disfrutado. Ahí ésta ese estratosférico registro de más de seis millones de visitas.

No es descubrir nada nuevo que gracias al Portal y a todas aquellas personas, que de una u otra manera intervienen en el mismo, estamos plenamente informados. Con estas sencillas líneas, solo hago que cumplir con ese dicho tan en desuso su aplicación, como es aquél que dice: “es de personas bien nacidas ser agradecidas”.

Yo, que soy aficionado a hojear los suplementos de A Mariña, que editan los diarios, cuyas cabeceras omito voluntariamente,  observo que si no fuera por nuestro Portal, estaría, poco menos que in albis.

Le deseo muchos éxitos  y fortuna, aunque solo sea para poder seguir leyendo cosas de mi ciudad. ¡¡Gracias y enhorabuena!!



Antonio Doménech Ladra - Valencia


NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR.
Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net