En justa correspondencia a la información que aparece en el Portal de Mondoñedo con motivo de cumplirse su IX Aniversario en la Red, deseo expresar mi cordial enhorabuena por la abundante y exquisita información que nos proporciona, especialmente para quienes, por circunstancias de la vida, no tenemos el privilegio de vivir donde hemos nacido, y que a través de esta hermosa herramienta, rememoramos infinidad de acontecimientos que algún día, ya lejano, también hemos saboreado y disfrutado. Ahí ésta ese estratosférico registro de más de seis millones de visitas.

No es descubrir nada nuevo que gracias al Portal y a todas aquellas personas, que de una u otra manera intervienen en el mismo, estamos plenamente informados. Con estas sencillas líneas, solo hago que cumplir con ese dicho tan en desuso su aplicación, como es aquél que dice: “es de personas bien nacidas ser agradecidas”.

Yo, que soy aficionado a hojear los suplementos de A Mariña, que editan los diarios, cuyas cabeceras omito voluntariamente,  observo que si no fuera por nuestro Portal, estaría, poco menos que in albis.

Le deseo muchos éxitos  y fortuna, aunque solo sea para poder seguir leyendo cosas de mi ciudad. ¡¡Gracias y enhorabuena!!



Antonio Doménech Ladra - Valencia


NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR.
Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.