El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Hay 1 visitante en línea
Contador
22788696 visitas
 
La Reina Letizia abrió el curso escolar de FP en el IES San Rosendo de Mondoñedo
04 / 10 / 2016 > Actualidad Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Reina Letizia en Mondoñedo
La Reina Letizia inauguró este martes el año escolar de Formación Profesional en el IES San Rosendo. La monarca llegó a nuestra localidad en helicóptero a eso de las 11:30h y, tras aterrizar en el campo de fútbol de Viñas da Veiga, se dirigió al instituto. En el centro educativo la esperaban el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez González, y el presidente del Parlamento gallego, Miguel Santalices. 
Doña Letizia respondió al recibimiento acercándose a las más de 400 personas que la esperaban en las inmediaciones del instituto para saludarla. Una vez dentro del centro educativo, la Reina recorrió las instalaciones. En primer lugar, doña Letizia visitó el aula de Gestión Forestal y, tras charlar con los alumnos y profesores e interesarse por la evolución de sus estudios, se desplazó al aula de Agrojardinería y Arreglos Florales, donde los alumnos le regalaron un ramo.
Seguidamente, Doña Letizia descubrió una placa conmemorativa del inicio del curso escolar de FP y recorrió el pabellón del centro, que contaba con una exposición de proyectos innovadores de FP que desarrollan 10 centros de Galicia.
Pasadas las 13:00 h, su Majestad se despidió de los asistentes y, seguidamente, subió al coche oficial. El público también aplaudió a Alberto Núñez Feijóo entre gritos de 'presidente, presidente'.
Las fotos del la visita de Doña Letizia están en nuestra galería de fotos.
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net