El Portal de Mondoñedo en FacebookSíguenos en TwitterVídeos de Mondoñedo en YouTubeTitulares RSSGalería de fotosBuscar en El Portal de MondoñedoMindonienses en el mundoAgendae-mail gratis
Mondoñedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoñedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Mondoñedo TV
Idioma
Página en Español
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Elecciones Municipales
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigración
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Colabora
Uso de cookies
Buscador
En linea...
Contador
22794634 visitas
 
El Mondoñedo F.C. vence por 2-1 al Xermade C.F.
13 / 10 / 2007 > Deportes Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mondoñedo F.C.El Mondoñedo sigue sumando puntos tras un intenso partido en el Viñas da Veiga. El equipo local se adelantó en el minuto 30 tras rematar Borja en el segundo palo un servicio de Israel por la derecha. Apenas unos minutos después, el central Miguel pone el 2-0 al enviar a gol con la cabeza un corner.
Parecía cerrado el encuentro en el descanso, sin embargo, el gol visitante a los cinco minutos de la segunda parte junto ala expulsión por dos tarjetas de Narciso, hizo que los locales retrasaran las lineas cediéndole, quizá, demasiado pronto el balón y el campo al Xermade. Tras un periodo de alternativas por ambas bandas, la expulsión por roja directa del ídolo de la afición forastera "Cuqui", hizo que el partido muriera con el resultado de 2-1.
Buen partido en general del Mondoñedo en el que hay que destacar la movilidad del delantero Borja, los destellos de calidad de Chopa y la aparición de Noly en los momentos difíciles del encuentro. La entrada de Manolo y Cotoya, sin casi minutos, apenas aportó nada a la victoria de un Mondoñedo que cada vez mira más hacia arriba en la clasificación.
 


 
Mondoñedo en Twitter

Mondoñedo en Facebook
Destacados
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo Viaje al pasado

 
© 2017 Mondoñedo en www.mondonedo.net