Advertisement El Portal de Mondoñedo en Facebook Síguenos en Twitter Vídeos de Mondoñedo en YouTube Titulares RSS e-mail gratis
Mondoņedo
Inicio
Monumentos
Historia
La Ciudad
Naturaleza
Personajes
Ferias y fiestas
Mondoņedo en cifras
Con voz propia
Fotografías
Galería de fotos
Viaje al pasado
Fondos de pantalla
Multimedia
Mondoņedo FM
Mondoņedo TV
Idioma
Página en Espaņol
Páxina en Galego
Actualidad
Noticias
Cultura
Deportes
Reportajes
Novedades de la web
Calendario
Servicios
Mapa de la emigraciķn
Agenda
Enlaces web
Libro de visitas
E-Mail Gratis (GMAIL)
E-Mail Gratis (ZZN)
Sala de Juegos
Info mondonedo.net
Mapa del sitio
Buscador
En linea...
Hay 97 visitantes en línea
Contador
2944373 Visitantes
 
II Jornadas internacionales sobre el Camino Norte este fin de semana
10 / 04 / 2008
Abrindo camiñoEste viernes comienza en Mondoñedo la segunda edición de las jornadas internacionales sobre el Camino Norte de Santiago, el acto de inauguración tendrá lugar en el Seminario a las 18:00h, presidido por el Director Xeral de Turismo de la Xunta de Galicia, el Sr. D. Rubén Camilo Lois González.
Durante este fin de semana, se hablará de la Recuperación de la antigua tradición medieval de las peregrinaciones a la Catedral de San Salvador de Oviedo por el Camino Norte de Vuelta de Santiago; de la promoción del patrimonio histórico artístico y cultural de los ayuntamientos de Mondoñedo, Foz, Valdés-Luarca y Oviedo; y de la puesta en valor de los productos autóctonos relacionados con las comarcas del Camino Norte en Galicia y Asturias.
Las jornadas terminarán el domingo en la Catedral de Oviedo a las 17:00h, en un acto presidido por el Arzobispo Monseñor Carlos Osoro y el Director General de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias. Puedes ver el programa de las jornadas en el siguiente enlace.
 
 
MONDOŅEDO - ÚLTIMA HORA
Síguenos en directo en
Mondoñedo nevado Mindonienses en el mundo
Novedades de la web

 
© 2010 Mondoņedo en www.mondonedo.net - El Portal de Mondoņedo