Feria de As San Lucas 2023 en Mondoñedo
Feria de As San Lucas 2023 en Mondoñedo

Completamos el reportaje de las ferias y fiestas de As San Lucas 2023 con los vídeos de la feria de ganado y del regreso de los caballos al monte. También está disponible la galería de fotos con los mejores instantes de la fiestas.

Las adversidades climáticas, principalmente las fuertes lluvias y las constantes ráfagas de viento, forzaron la cancelación de la primera de las verbenas de As San Lucas. El martes 17 de octubre, durante el pregón de Roberto Vilar, la comisión organizadora de las fiestas anunció la cancelación de la actuación de la orquesta Olympus.

El día grande de As San Lucas, el 18 de octubre, amaneció con nubes y claros. Esto permitió que la tradicional feria y la entrega de premios del concurso de ganado, así como la sesión vermú con la orquesta Salsarena, se celebraran con total normalidad.

La verbena prevista para la noche del día grande también fue suspendida, así como el concierto de Budiño que estaba programado para las 21:00h en la Praza da Catedral.

➡️ Recuerda que ya está disponible la galería de fotos con lo más destacado de las ferias y fiestas de As San Lucas 2023.