Presentación del Festival Breason 2023
Presentación del Festival Breason 2023

Organizado por la Asociación Juvenil Xoldra, tendrá lugar en el polideportivo Viñas da Veiga el próximo sábado 4 de noviembre. El cartel presenta siete conciertos de artistas gallegos.

El evento comenzará con una degustación de vermut y conservas Arnao a cargo de Iago Rivas, para la cual hay un aforo limitado, por lo que es necesario inscribirse a través del Facebook de la asociación. También habrá juegos populares para los más pequeños.

A continuación, está programada una sesión de vermut, donde actuará Catuxa Salom y Grande Osso a las 13:30h. Entrada la noche continuarán las actuaciones, Fillas de Cassandra a las 21:30h, Ruxe Ruxe a las 23:00h, Los Rastreadores a las 00:30h, The Skarnivals a las 02:00h y nuevamente Grande Osso a las 03:00h. La entrada será totalmente gratuita.

Habrá actividades adicionales para personas de todas las edades, como opciones gastronómicas, un tradicional Magosto y un espacio infantil con juegos populares para niños y niñas. Además, el departamento de Xuventude de la Xunta de Galicia instalará un punto de información para dar a conocer recursos dirigidos a la juventud.

Cartel BreaSon 2023
Cartel BreaSon 2023