Cabalgata de Reyes en Mondoñedo
Cabalgata de Reyes en Mondoñedo

Durante toda la jornada del día 5 de enero, se llevará a cabo la visita de los Reyes Magos a las parroquias y al casco urbano. La cabalgata mindoniense comenzará a las 9:15h en el Centro de Atención Temperá y seguirá un largo recorrido por las parroquias.

La visita real comenzará en la escuela de Sasdónigas, la iglesia de San Vicente, el refugio de Argomoso, las escuelas de Lindín, Santa María Maior y O Carme. Seguidamente, sus majestades finalizarán el recorrido matinal visitando Vilamor. Al mediodía, el trayecto seguirá por los locales sociales de Masma y Oirán, la iglesia de Couboeira, la Ponte de Viloalle, los locales de Figueiras, Estelo/Tronceda y, para finalizar el recorrido por las parroquias, la escuela de Pelourín.

A las 17:00h, está programada la visita a la residencia San Rafael, seguida, a las 17:30h por la visita al centro asistencial San Pablo. 
La carroza y el séquito partirán desde la Alameda de Os Remedios a las 18:00 horas, recorriendo varias calles, y a las 19:00 horas se llevará a cabo la esperada recepción en el auditorio, seguida de una chocolatada ofrecida por la asociación O Pasatempo.

Horarios de la visita de los Reyes Magos a las parroquias de Mondoñedo
Horarios de la visita de los Reyes Magos a las parroquias de Mondoñedo